Economía

En el foro empresarial Colombia país de oportunidades

En el foro empresarial Colombia país de oportunidades

Colombia país de oportunidades – bajo este lema se celebró en Moscú un foro empresasrial ruso-colombiano dedicado al examen del estado y las perspectivas de desarrollo de los intercambios empresariales entre Rusia y Colombia.

El evento fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, el Comité Nacional para la Colaboración Económica con los Países de América Latina (CEPLA), la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, las Cancillerías de los dos Estados y la Embajada de Colombia en Moscú.

La celebración del foro Colombia país de oportunidades en la Cámara de Comercio e Industria de Rusia tuvo lugar horas después de la entrevista que sostuvieron el viceministro de Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov y su homóloga colombiana Mónica Lanzetta, de visita a la capital rusa.

Los dos vicecancilleres tomaron parte en las labores del foro presentando sus respectivos informes.

Al abrir el evento, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia Georgui Petrov señaló que el intercambio comercial ruso-colombiano alcanzó el año pasado la cifra récord de trescientos veinte millones de dólares, según la estadística rusa. Sin embargo, el potencial de las dos economías permite subir esta tasa a un nivel mucho más alto. Petrov se mostró convencido de que el presente foro juegue un papel notable en la intensificación de los intercambios empresariales entre Rusia y Colombia.

El embajador de Colombia en Rusia, Rafael Amador Campos, también se dirigió a los asistentes al evento con un breve discurso en el que comentó las actividades que lleva a cabo la legación diplomática en Moscú a fin de estrechar las relaciones con Rusia en todos los campos.

La viceministra de Exteriores de Colombia, Mónica Lanzetta, quien también es copresidenta de la Comisión Intergubernamental colombo-rusa, dedicó su ponencia a la revista del potencial de Colombia en el ámbito de comercio, economía e inversiones.

El vicecanciller de Rusia Serguéi Riabkov, quien también hizo uso de la palabra, indicó entre otras cosas que Rusia y Colombia deben dejar al margen los viejos estereotipos que entorpecen el avance de nuestros intercambios en todas las esferas. Se mostró solidario con las afirmaciones de que nuestros dos países y sus sectores empresariales disponen de potencial suficiente para impulsar considerablemente la cooperación economica y comercial bilateral.

En la parte final del foro Colombia país de oportunidades tuvo lugar un intercambio de ofertas de varias compañías rusas y de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia representada en el evento por su secretario general, Gilberto Salcedo.

 

 

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.