Deporte

Kazán: Universíada como ensayo al Mundial de Fútbol 2018

Voz de Rusia
Politica Rusia Economia Rusia Sociedad Rusia Cultura Rusia Ciencia Rusia Religion Rusia Deporte Rusia Historia Rusia
Autores: Alexandra Zajárova, Alexei Liájov
Татарстан Казань Макет сооружений к Универсиаде 2013

La ciudad rusa de Kazán se prepara para atender importantes flujos turísticos durante los grandes torneos internacionales, de los que será sede en los próximos años. El más prestigioso de ellos es el Mundial de Fútbol de 2018.

Los Juegos Universitarios y la Copa Confederaciones de Fútbol servirán de ensayos para celebrar el principal evento futbolístico del planeta al más alto nivel organizativo. Así opinan los expertos de La Voz de Rusia.

Kazán ofrecerá a sus visitantes no sólo un gran espectáculo deportivo, sino también un amplio y exquisito programa cultural. Más de cien etnias conviven en esta ciudad de mil años de historia. Dicen que es en Kazán donde se juntan las culturas de Europa y Asia. La ciudad tiene un pasado bastante intrincado y muy interesante, asevera la guía turística Liudmila Shorógina:

—Aquí la historia de los rusos se entrelaza con la de los tártaros. Esto deja su huella en el aspecto arquitectónico de Kazán. Tenemos un Kremlin que es nuestro mayor atractivo turístico. Dentro del mismo están ubicadas la mezquita Kul Sharify la Catedral de la Anunciación. Hay muchos cafés y restaurantes de cocina étnica. Históricamente aquí conviven diferentes étnicas: los mari, los chuvashi, los udmurtios. A mediados del siglo XVI, el kanato de Kazán pasó a ser parte del Imperio Ruso. Empezó a crecer la población rusa. Todas las etnias se llevan bien en Tartarstán. Tenemos rusos y tártaros, ortodoxos y musulmanes. Tenemos una sinagoga, una iglesia católica y un templo luterano.

El próximo verano, Kazán será sede de los Juegos Universitarios Mundiales. Dentro de tres años atenderá un mundial de deportes náuticos, y en 2017 un torneo de fútbol internacional: la Copa Confederaciones. Esta última competencia será el ensayo general del Mundial de Fútbol de 2018. La ciudad deberá atender a cientos de miles de turistas, dice el vicedirector de Departamento de Inversiones en la Construcción de Tartarstán, Alfred Galíev:

—Para facilitar su estancia hemos construído una villa universitaria, donde alojaremos durante las competencias tanto a los turistas como a los atletas. Tenemos muchos hoteles de distintas categorías, desde los económicos hasta los de lujo. Hay muchas novedades. Hemos construído nuevos pasos a desnivel y ensanchado muchas carreteras para facilitar la movilización de los atletas durante los torneos de la Universíada.

Los partidos del Mundial de Futbol de 2018 correspondientes a Kazán se celebrarán en un nuevo estadio que estará listo a partir del próximo año. Su propietario es el club de fútbol Rubín, uno de los líderes de la liga rusa. Tendrá capacidad para más de cuarenta y cinco mil espectadores, lo que es suficiente par celebrar partidos de octavos e incluso cuartos de final de la Copa del Mundo.

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.