Noticias

Rajoy se expresa optimista sobre economía de España

Мариано Рахой Оппозиционная Народная партия испания выборы испания

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado este domingo que "antes del final de la legislatura estaremos creciendo y crearemos empleo", ya que ha "habido avances, aunque la gente no los vea todavía".

Así lo ha asegurado este domingo en el recinto de la Alhambra en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al primer ministro de Irlanda y presidente de turno de la UE, Enda Kenny, tras la reunión que han mantenido ambos en Granada.

Es mejor explicar la realidad que huir de ella. (...) Es imposible crear empleo si no se corrigen los desequilibrios. El presidente ha insistido en que las nuevas previsiones del Gobierno, corregidas por el propio Ejecutivo este viernes, son "conservadoras" y "creíbles", que explican "la realidad en la que estamos". Además, estima que "no merece la pena" decir que haequivocado sus previsiones sobre creación de empleo. "El Gobierno sabe lo que hace", ha insistido, lo que permitirá que "dentro de un año estaremos mejor que hoy, y creceremos", ha remachado a la vez que ha pedido "paciencia".

"Soy consciente de que hay gente frustrada, pero es mejor explicar la realidad que huir de ella,y no hacer castillos en el aire. (...) No vamos a engañar a la gente", ha dicho Rajoy, para apostillar que se encontró "con unos desequilibrios" en déficit y precios "muy importantes". Por ello, ha defendido el trabajo de él y los ministros "para corregir esos desequilibrios a través de la corrección del déficit y las reformas estructurales", ya que "es imposible crear empleo" si no se solucionan estos problemas, ha reiterado.

Por tanto, ha repetido varias veces que hay que "perseverar" en las reformas, tanto en España como en la UE, para que "llegue el crecimiento y se cree empleo".

Sobre posibles cambios en su gabinete, ha sido categórico al asegurar que no va a hacer "ningún cambio", al estar "muy satisfecho con el trabajo de los ministros". 20minutos.es

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.