Trámites

Scolari: "no es casual que los rusos jueguen bien las eliminatorias del mundial"

матч Россия Бразилия футбол

Los equipos de Rusia y Brasil en el partido amistoso en el estadio londinense Stamford Bridge del Chelsea empataron 1:1.

En la mitad del segundo tiempo los rusos metieron un gol: se distinguió Víctor Fauzulin. Tan solo en el tiempo añadido los cinco veces campeones del mundo supieron evitar la derrota, gracias al preciso golpe de Fred.

Para la mayoría de los jugadores rusos fue el primer encuentro con los brasileños. Ellos estaban sumamente motivados y ya para el minuto 15 crearon 3 o 4 situaciones favorables. Luego los brasileños tomaron la iniciativa en sus manos. Pero los rusos formaron una buena defensa y a la primera posibilidad organizaban contraataques, que eran más agudas que los que creaban los brasileños delante de la portería de Vladímir Gabúlov.

En el minuto 71 los rusos supieron organizar un buen ataque largo y masivo que culminó con el gol de Víctor Faizulin. He aquí la opinión de Evgueni Lóvchev, extitular del Spartak y de la selección soviética sobre este momento:

Cuando los nuestros metieron el gol, a decir verdad, estaba riéndose porque nunca antes había visto a los brasileños tan impotentes a los que se obligó a correr por su área de castigo y por fin se los “puso al paredón” y se les metió un gol. Pero en los brasileños, virtuosos del balón, se despertó el sentimiento de honor por su fútbol.

Comenzaron a jugar más rápido. Se distinguía en especial el “fresco” Halk, internacional del club Zenit de San Petersburgo. Comenzó a sentirse que la defensa rusa estaba cansada. Y en el tiempo añadido Fred metió un gol de una distancia corta después del buen pase de Marcelo.

Tras el partido el entrenador de los “pentacampeones” Luis Felipe Scolari elogió a la selección rusa.

Se nos enfrentó un equipo muy bien organizado que al propio tiempo sabe jugar impulsivamente. No es casual que los rusos jueguen bien las eliminatorias del mundial. Se ve que saben qué hacer en el césped.

Pero se trata apenas de un partido amistoso. Aquí no importa tanto el resultado cuanto la calidad del juego. Fue interesante comparar el nivel de los rusos con el de los brasileños. Resumiendo se puede decir que Rusia aguanto bien esta seria prueba. Sí, los brasileños tienen una técnica mejor, dominan mejor el balón. Pero la selección rusa parecía más organizada, más disciplinada y mejor en sentido táctico.

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.