Noticias

El Frente Popular será una tribuna de consenso en Rusia

Владимир Путин конференция Общероссийский народный фронт ОНФ Ростов-на-Дону

El Frente Popular de Rusia (FPR) debe transformarse en movimiento social y su congreso fundacional se debe realizar dentro de mes y medio: los días 11 y 12 de junio.

Tal declaración fue hecha por el presidente Vladímir Putin en la primera conferencia del Frente Creación de la justicia, que se efectuó en Rostov del Don. Putin resaltó que la misión primordial de Frente debe ser invariable: "una amplia plataforma en la que personas de diferentes opiniones y enfoques puedan llegar a un consenso sobre las cuestiones clave del desarrollo del país”.

El Frente Popular de Rusia fue fundado a iniciativa de Vladímir Putin hace dos años y consolidó movimientos sociales y organizaciones, así como a ciudadanos sin partido, que quisieran participar activamente en la vida del país. Entonces, durante las elecciones parlamentarias se decidió que un tercio de los mandatos obtenidos por Rusia Unida se entregarían a miembros del Frente. En Rostov del Don fue ensayada una nueva plaza para discusión pública de problemas que encara la sociedad y las tareas que definió Putin durante su campaña electoral. Prometió que todas las propuestas formuladas serían plasmadas.

—Todo de lo que hablamos, en lo que convenimos durante la campaña electoral del año pasado y lo que apareció en artículos y decretos de su servidor como nuestro programa común de acción será la prioridad del desarrollo del país. La vida puede y debe introducir rectificaciones a cualquier plan que formulen las personas, pero si vamos a hacer rectificaciones, esto debe hacerse en público, en forma clara, transparente y solo en tal caso, puede ser aceptado por la sociedad. Pero podemos hacerlo todo solo a condición de que actuemos con tesón, iniciativa, y –es lo fundamental- creadoramente y no gastando el dinero del presupuesto sin reflexión, en tal caso no saldrá nada bueno. En cambio, si pensamos en gastar el dinero estatal con eficacia, todo saldrá bien.

En la primera conferencia del Frente Popular de Rusia a la que asistieron alrededor de quinientas personas, se discutieron varios problemas sociales: la salud pública, la educación, la protección de la familia y la infancia. También se plantearon cuestiones económicas, pero otra vez en el contexto de la protección de los derechos de los ciudadanos. Se trató de la reducción de gravámenes sobre los pequeños negocios, la creación de plazas laborales y el sistema de alicientes para los ejecutivos de las grandes corporaciones. Pero lo fundamental no son las discusiones sobre los temas dados sino su realización práctica.

Vladímir Putin realizó que en el país la pobreza ha disminuido del 30 al 11 % a partir del año 2000.

El congreso fundacional del Frente se efectuará los días 11 y 12 de junio. El Frente debe ser registrado como movimiento social que aunara a los partidarios de Vladímir Putin, independientemente de su pertenencia partidista.

Autor: Svetlana Andréeva

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.