Trámites

Rusia y Cuba firman acuerdo de colaboración biotecnológica

кубинский флаг куба флаг

La empresa cubana Labiofam y el Instituto de Biotecnología de la Federación Rusa firmaron el jueves un acuerdo de colaboración e intercambio de experiencia científica, en el marco de un foro empresarial Rusia-Cuba, en esta capital.

Anatoli Samulenko, presidente del referido instituto ruso, y los especialistas de ventas, Alejandro González Torres, y de Relaciones Internacionales de Labiofam, Carlos Cesar Valdés, rubricaron la avenencia en el campo de la producción de medicamentos veterinarios.

El arreglo establece un intercambio de experiencia científica y de tecnología en el citado ámbito, explicó Valdés.

Labiofam trae a esta nación productos de origen natural fabricados en el país para uso humano, explicó con anterioridad González Torres.

Contamos con un producto derivado del mango, conocido comercialmente como Vimang con características antioxidantes y antiangeogénicas y otro antianémico, el Ferrical, declaró.

Además, presentamos aquí un tercer producto homeopático conocido con el nombre comercial de Vidatox 30CH, que salió al mercado el año pasado, después de conseguir el registro sanitario en Cuba, con cualidades analgésicas, antitumorales y antiinflamatorias.

Por el momento, estamos enfrascados en la certificación sanitaria del referido producto para lograr su introducción en el mercado ruso que sería una primera etapa, consideró el especialista.

González Torres especificó que el registro sanitario de medicinas es de carácter federal, por lo que la colaboración con las regiones rusas en ese sentido dependerá de decisiones al nivel del Estado.

Labiofam forma parte de las veinte entidades cubana que desde el pasado lunes participan en el referido foro empresarial, en coincidencia con la realización aquí de las ferias de Turismo (Leisure-2012), de Alimentos (World Food Moscow) y de Arte (Art Moscow-2012).

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.