Sociedad

Artículos de marca Kaláshnikov

Autor: Svetlana Andreyeva

Artículos de marca <i>Kaláshnikov</i>

Foto: marker.ru

La compañía Izhmash, bajo su marca– Kaláshnikov, reconida en todo el muendo, proyecta ampliar el surtido de artículos. Es muy probable que en un futuro próximo en los guardarropas de los seguidores de la moda aparezcan accesorios y prensa de vestir de Izhmash.

A la pregunta de qué artículos serán, los representantes de la empresa por ahora no pueden responder. Las negociaciones acaban de comenzar, dice la directora del servicio de prensa de la compañía Elena Filátova. Pero lo que está claro es que serán artículos altamente tecnológicos que responden al principio principal que siempre observa el armero Mijaíl Kaláshnikov: fiabilidad, alta tecnología e impecabilidad.

—Lo más probable es que todos los artículos estén relacionados con la temática del fusil Kaláshnikov. Actualmente esta experiencia es utilizada por la compañía Beretta, el principal productor de armas del mundo. Ellos confeccionan una serie de artículos satélites, entre ellos vestimenta, accesorios, elementos deportivos y de caza. O sea que en la práctica mundial existe tal experiencia. De modo que nosotros también contemplaremos la variante de desarrollo de la marca en tal dirección.

La marca Kaláshnikov es una de las pocas marcas rusas conocidas en todo el mundo y está asociada sobre todo al famoso fusil. Y cualquier investigación mostrará que la gente conoce esta marca y está dispuesta a comprar artículos precisamente de esta marca. Pero para que los artículos de esta marca tengan gran demanda, la propia marca no es suficiente, dice el presidente de la asociación de marketing, Igor Berezin:

—La cuestión reside en qué medida los encargados de producir artículos bajo esa marca lograrán estructurar correctamente la política de mercadotecnia. Lo importante en este sentido es la actitud correcta hacia la contraparte, hacia aquellos que bajo licencia fabricarán la misma ropa. La segunda cuestión tiene que ver con el aspecto jurídico. En primer lugar, en Rusia hay que registrar esta marca en todas las clases y categorías, allí donde se fabricarán estos artículos. Y hay que realizar un trabajo análogo con departamentos similares en el exterior. Y la tercera tarea consiste en la promoción. En general, la idea de lanzar artículos bajo la marca Kaláshnikov no es mala. El asunto es cómo realizarla.

Por ahora los derechos de la marca pertenecen a la familia del famoso armero. Sus familiares hace mucho ya que expiden licencias para la producción de artículos no especializados bajo ese legendario nombre. Por ejemplo, desde 1995 la fábrica de licores Glázov, en Udmurtia, produce la vodka Kaláshnikov. Se vende tanto en envases comunes en forma del fusil Kaláshnikov. Por su parte, la compañía alemana MMI tiene derecho a lanzar relojes, paraguas y otros artículos con el nombre del armero.

 

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España: : 934 155 019
llamadas urgentes desde España: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.